Salón Look 2023: La marca Blink Pro te espera en IFEMA del 04-06 de Nov

Descubre las Tendencias de Belleza en SALÓN LOOK Madrid 2023 con BLINK PROFESSIONAL®


Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, Madrid será el epicentro de la belleza y la estética gracias a la feria internacional "SALÓN LOOK", organizada por IFEMA. Esta destacada feria es un evento imperdible para los profesionales del sector de las cejas, pestañas, uñas, peluquería o PMU que buscan conocer las últimas tendencias y novedades en peluquería, imagen y estética. Además, es el escenario ideal para establecer conexiones y hacer negocios con expertos y comprender las últimas tendencias para profesionales del sector.

Visita el Stand (12G11) de BLINK PROFESSIONAL en SALÓN LOOK 2023

Este año, BLINK PROFESSIONAL se complace en confirmar su participación en SALÓN LOOK. Nuestro stand será un punto de encuentro para todos los profesionales que deseen descubrir cómo potenciar sus negocios con las fórmulas más actualizadas, materiales de alta calidad y aparatología médico-estética disponibles para salones de belleza. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

Ventajas para los profesionales:

· Registro para embajadores de Marca.
· Certificación de Marca para Academias y Escuelas.
· Descuentos especiales por compras en Stand.
· Regalos y promociones.
· Kits Especiales durante la Feria.
· Acceso a comunidad privada de Profesionales. 

Explora lo que SALÓN LOOK 2023 tiene para ofrecer:

  • Más de 1.200 marcas, 66.000 profesionales y 334 expositores se darán cita en esta edición de SALÓN LOOK.
  • Conferencias, talleres, podcast, demostraciones en vivo y shows para analizar juntos el futuro de las tendencias, mercados y consumo en el sector de belleza en España.

BLINK PROFESSIONAL en SALÓN LOOK 2023

BLINK PROFESSIONAL estará presente en dos ubicaciones clave de la feria: en el Pabellón enfocado en estética. Nuestro equipo estará listo para ofrecerte:

  • Demostraciones gratuitas de productos BLINK PROFESSIONAL.
  • Charlas, talleres y ponencias impartidas por expertos en nuestros tratamientos. 
  • Regalos y premios para nuestros visitantes.
  • Conocerás a nuestros Embajadores de Marca. 

Acompáñanos en SALÓN LOOK 2023

Te invitamos a unirte a nosotros los días 4, 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Serán tres días llenos de actividades emocionantes y una oportunidad única para mantenerte al tanto de las últimas tendencias de belleza.

Para obtener más información sobre nuestra programación y participación en SALÓN LOOK 2023, escribe "SALÓN LOOK" y te enviaremos todos los detalles. ¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia única en Madrid!


comentário 1


  • Mayte

    Salón look


Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.