LASH LIFT

Guía paso a paso

Imagen banner cabecera 3.png__PID:290677db-fc17-4ff1-8970-56037936215a

CÓMO OBTENER UNAS PESTAÑAS PERFECTAS CON EL PROTOCOLO LASH LIFT BLINK

Guía paso a paso de Lash Lift:
Domina la técnica y eleva las pestañas de tus clientas. Aprende a aplicar la técnica de forma precisa y segura para lograr un efecto lifting duradero que eleva, define y realza la mirada.

En esta guía encontrarás los secretos para unas pestañas perfectas: desde la elección del producto adecuado hasta la aplicación precisa de este y recomendaciones profesionales.

1.png__PID:62cbe74b-f06a-4839-b268-5d035ac2b3e2
2.png__PID:e74bf06a-2839-4268-9d03-5ac2b3e23f79
3.png__PID:f06a2839-b268-4d03-9ac2-b3e23f79701a
4.png__PID:2839b268-5d03-4ac2-b3e2-3f79701a9a42
5.png__PID:b2685d03-5ac2-43e2-bf79-701a9a42f0ac
6.png__PID:5d035ac2-b3e2-4f79-b01a-9a42f0acf3bd
7.png__PID:5ac2b3e2-3f79-401a-9a42-f0acf3bda79a

Tutorial con ejemplo práctico

PASO A PASO, EXPLICADO CON DETALLE POR NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL 

Protocolo Paso a Paso

PRETRATAMIENTO

TRATAMIENTO

FINALIZACIÓN

PRETRATAMIENTO

LIMPIEZA


Desmaquilla la zona de los ojos por completo. Humedece un Cotton Pad con Makeup Remover y retirar el maquillaje de los ojos con suaves movimientos. Aplicar una pequeña pulsación de natural mouse en cada ojo y limpiar a profundidad con un Cleaning Brush aproximadamente 30 segundos en cada ojo. Retiralo todo con abundante agua y cepilla bien las pestallas usando el Fiber Brush.

VIDEO GIF PASO A PASO WEB 1.gif__PID:ba4616c8-2c89-41c9-940a-9015302fdb7e
  • COTTON PAD
  • CLEANING BRUSH
  • MAKEUP REMOVER
  • FIBER BRUSH

PREPARACIÓN


Aísla las pestañas inferiores.

Aplica los Pads (Parches) para aislar y proteger por completo las pestañas inferiores, así evitarás que entren en el ojo los productos que se aplicarán durante el tratamiento, si lo prefieres, puedes trabajar con cinta Pro Tape según tus necesidades.

Preparación de las pestañas.

Aplica 1 gota
de Primer en un Micro Brush y lo aplicamos sobre las pestañas de raíz a punta sin tocar la piel dejándolo secar unos 5 segundos . Para finalizar cepilla todas las pestañas empleando el Fiber Brush, nuevamente desde la raíz hasta la punta. 

VIDEO GIF PASO A PASO WEB 2.gif__PID:16c82c89-71c9-440a-9015-302fdb7e4efc
  • PADS (PARCHES)
  • MICRO BRUSH
  • PRIMER
  • FIBER BRUSH

TRATAMIENTO

FIJACIÓN


Selecciona el molde ideal.
En este paso hay que tener muy en cuenta la longitud y que la punta de la pestaña natural quede en la parte central del molde Lift Pad: si queda muy arriba la pestaña, la talla es pequeña y si queda debajo de la zona central, la talla es grande. Puedes probar la talla del molde colocándolo en la raíz de la pestañas sin adhesivo y subiendo las pestañas con ayuda del Lash Stick. De esta manera tendrás una guía perfecta.

· Pestañas cortas: Talla S

· Pestañas medianas: Talla M. Esta talla suele ser la "Universal". La que le suele quedar bien a la mayoría de la gente. Una talla comodín.

· Pestañas largas: Talla L.


Fija el molde en el párpado.
Aplica Lift Adhesive en el lado interno del molde. Esta es la parte que va a quedar pegada al párpado superior. Una vez aplicado el pegamento debemos esperar 1 minuto para pegar el molde. Este truco ayudará a que el molde se adhiera más rápido. Coloca el molde primero en la parte central del párpado y justo en la raíz de las pestañas naturales pero NUNCA encima de ellas. Después, pega los laterales del molde fijándote que no quede ningún espacio entre la piel y el molde.

Fijación de las pestañas naturales.
Cuando ya esté el molde pegado al párpado. Te recomendamos que comiences aplicando Lift Adhesive en el molde en pequeñas zonas, para que te dé tiempo a trabajar sin que se seque. Ayúdate de la herramienta Lift Comb para ir fijando el pelo desde la raíz, asegurándote de que quede completamente pegado al molde. Trabaja de esta manera los dos ojos.

Asegurate de que quedan perfectamente pegadas todas, incluso las más pequeñas, todas alineadas.

PASO 3.gif__PID:64c568bb-e365-4d7a-9feb-5b10a33115e4

CONSEJO PROFESIONAL

Repite el paso de aplicación de Lift Adhesive y vuelve a peinar las pestañas con la ayuda de la Herramienta Lift Comb y asegúrate que quedan completamente separadas, sin pestañas cruzadas y en posición vertical. Asegúrate que todas las pestañas queden completamente pegadas al molde, incluso las más pequeñas. Si no quedan bien pegadas, no tendrán efecto Lash Lift al retirar el molde.

  • LIFT PAD
  • LIFT ADHESIVE
  • LASH STICK
  • LIFT COMB

APLICACIÓN - TIEMPOS


Tratamiento del vello.

LIFT 1:
Aplica una pulsación de Lift 1 en un Micro Brush. Aplica el producto a toques sobre la pestaña natural, con cuidado de no arrastrar las pestañas para que no se despeguen las pestañas del molde.
Lift 1 modifica la estructura natural del pelo, que permitirá darle una nueva orientación. Se debe aplicar exclusivamente en la parte central de la pestaña. No debe tocar ni la punta ni la raíz para que la pestaña natural no sufra.

El tiempo de exposición de este producto depende del grosor de la pestaña natural:
Debe aplicarse entre 11 y 15 minutos en las pestañas. Transcurrido el tiempo de exposición del Lift 1, retira el producto con mucho cuidado, siempre de manera ascendente. Para ello, utiliza un bastoncillo seco. Nunca se debe retirar con agua.

LIFT 2:
A continuación aplica el Lift 2 en el mismo lugar y forma en el que has aplicado el Lift 1. Recuerda tener cuidado de no tocar ni la raíz ni la punta con esta formula. El tiempo de exposición es de 1 a 2 minutos según el grosor del vello. A continuación retira con un bastoncillo en seco en dirección del vello. 

VIDEO GIF PASO A PASO WEB 4.gif__PID:f9dbdee0-1bcc-46de-a81a-f93f2a9a320d
  • LIFT 1
  • MICRO BRUSH
  • LIFT 2

COLOR (OPCIONAL)


La aplicación del tinte Black Tint junto con el Oxidante 3% es opcional, según los gustos personales del cliente o nuestra recomendación profesional. Te recomendamos este paso ya que, el procedimiento de Lash Lift puede aclarar el vello de las pestañas.

Si las tiñes además de conseguir un color uniforme dará una mayor sensación de pestañas largas y voluminosas. Al haber realizado un procedimiento químico el tinte Black Tint actuará más rápido. Por lo que, su tiempo de exposición será de 5 minutos. El tinte también se debe retirar con un bastoncillo en seco.

Retira todo lo posible intentando dejar la pestaña muy limpia. 

VIDEO GIF PASO A PASO WEB 5.gif__PID:16658f6e-4456-441d-b082-0fecef5d188c
  • BLACK TINT
  • OXIDANTE 3%

NUTRICIÓN Y RETIRADA DEL MOLDE


Aplica una pulsación de LIFT 3.

Este producto te ayudará a limpiar las pestañas, retirar los restos de adhesivo y despegar las pestañas del molde y el molde del párpado. Realiza movimientos laterales muy cortos sobre las pestañas para ir despegándolas sin dañarlas.

Después aplica un poco de Lift 3 entre la piel y el molde para ayudar a despegar el molde del párpado. Intenta no empujar las pestañas hacia abajo cuando retires el molde.

 Para finalizar, retira los pads o cinta de las pestañas inferiores, peina muy bien las pestañas naturales y retira los restos de adhesivo del párpado con un Cotton Pads humedecido con Makeup Remover.

Hidratación profunda.

Para una hidratación más profunda reconstruyendo las pestañas del interior al exterior, reparando así incluso capilares que puedan estar rotos. Aplícalo sobre las pestañas y peina nuevamente con el cepillo Silicone Brush, no retires el producto del Keratin Laminator, este se seca en unos minutos y va nutriendo la pestaña de forma natural.

Debe permanecer en las pestañas el máximo tiempo posible, por eso hay que evitar el contacto con el agua durante al menos 12 horas posteriores al tratamiento para que los efectos sean duraderos.

Keratin Mask.

Para finalizar aplica una capa de Keratin Mask protegiendo así el resultado de tus clientes. Aplicando la máscara de queratina hidrolizada mientras explicas a tu cliente las ventakjas del producto, vas a vender de forma honesta el prodycto de cuidado posterior de forma fácil y párctica. 

VIDEO GIF PASO A PASO WEB 6.gif__PID:77c6ea7f-a119-456e-a0db-4f784d693657
  • LIFT 3
  • MAKEUP REMOVER
  • KERATIN LAMINATOR
  • COTTON PADS
  • SILICONE BRUSH

KERATIN MASK


Para finalizar aplica una capa de Keratin Mask protegiendo así el resultado de tus clientes. Aplicando la máscara de queratina hidrolizada mientras explicas a tu cliente las ventajas de la máscara, vendiendo de forma honesta el producto de cuidado posterior, de forma fácil y práctica.

Finaliza el tratamiento y aumenta tus ventas aplicando la máscara de uso profesional, que además los clientes compran para aplicarse cada día en casa, aumentando la duración de los tratamientos y mejorando la calidad del tratamiento y la salud de sus pestañas.

KERATIN MASK MUESTRA 2.png__PID:3b69abcf-6609-498f-b935-038d2fdd72e1

KERATIN MASK el IMPRESCINDIBLE en LASH LIFT
Tratamientos más duraderos
Clientes más satisfechos y felices
Aumenta tus ingresos con un producto de alta calidad

KERATIN MASK MUESTRA.png__PID:e6624b49-44e3-41e5-b0a5-063b69abcf66
  • KERATIN MASK

TE PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA TRATAMIENTOS COMPLETOS

PROFESSIONAL KIT

LASH LIFT

Todos los productos necesarios para tu tratamiento Lash Lift

Formulaciones seguras y actualizadas con certificación europea.

LASH LIFT neceser.png__PID:84ca4422-77c6-4a7f-a119-956ea0db4f78

Productos de cosmetica profesional especializada

Incluye guías de uso y soporte profesional

KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
-0% off
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT
KIT LASH LIFT

KIT LASH LIFT

€225,75

CANTIDAD

Para tratamientos profesionales seguros y con excelentes resultados. Ahora puedes ofrecer este servicio profesional y completo a tus clientes gracias al Kit de Lifting de Pestañas · Lash Lift de Blink Professional®. 

· Rinde para más de 40 tratamientos / servicios.

PROFESSIONAL KIT

LASH LIFT

Todos los productos necesarios para un protocolo completo LASH LIFT en un kit exclusivo para profesionales. 

LASH LIFT neceser.png__PID:84ca4422-77c6-4a7f-a119-956ea0db4f78
LASH LIFT.png__PID:d61d3d64-33dd-4a17-aeae-eeb8fbe7b7a8
Profesiona BLINK.png__PID:56031106-3a56-4e0d-8d4d-05563afc9914

En Blink te apoyamos en tus tratamientos

Contáctanos en caso de dudas y te guiaremos en los protocolos.