Extensiones de pestañas: ¿Cuál es la mejor formación profesional?

Crecer profesionalmente nunca está de más, extender tus conocimientos y tu abanico de tratamientos siempre es una apuesta segura.

Las tendencias cambian muy rápido, y mantenerte a la vanguardia es primordial.

Hablando de extender y de abanicos... Las extensiones de pestañas no pasan de moda y siguen siendo las favoritas de todos los estudios ¿por qué no formarte en esta técnica tan demandada hoy en día? 

Pero ¿Cuál es la formación perfecta? 

Debes tener en cuenta el contenido, los materiales y el precio, escoge solo aquella que encaje en todos estos factores.

1. Contenido 

Lógico, lo más importante es asegurar el valor de lo que aprenderás en esta formación. No basta con saber "Que son las extensiones de pestañas" debes conocer métodos de realización y retiro, por regla básica.

Es fundamental que aprendas sobre el volumen de las extensiones, hay varios volúmenes y diversas técnicas que te permiten poder realizarlas. El contenido de la formación debe estar diseñado para que dispongas de procedimientos que tus posibles clientes puedan querer o necesitar.

2. Materiales

Otra cosa que debes aprender como futuro especialista en extensiones es a reconocer, escoger y usar materiales y herramientas correctas y de calidad. Lo ideal es que en la formación que elijas dispongan de estos.

Usar instrumentos de bajo precio puede parecer buena idea si estás comenzando (pero no lo es).

Por ejemplo, con la selección de un mal adhesivo es posible tener problemas como una baja durabilidad del tratamiento y en casos peores reacciones alérgicas o quemaduras.

Poniendo en tela de juicio tu ética profesional y todo tu futuro en la industria.

 3. Precio

Respecto al precio de la formación, intervienen diversos factores como el contenido y la calidad de los materiales, por ejemplo, cuanto mejor sean ambos, el costo crecerá.

Pero hay otro factor muy importante y que también va a influir enormemente en el precio y en tu aprendizaje:

El nivel de capacitación del profesor.

Debes tener en cuenta la experiencia que tiene en el tratamiento de las extensiones de pestañas y si la escuela pertenece a una firma con trayectoria y es reconocida, esto ayudará a que tu diploma tenga más valor en el mundo laboral.

 En resumen...

Si recibes una formación de alta calidad, realizaras un buen trabajo y esto te ayudará a desarrollar una gran base de clientes, por lo que el costo del curso se amortizará en poco tiempo.

Es fundamental que cuentes con la actitud adecuada, que tengas la disposición de integrar nuevos conocimientos, que quieras experimentar y aprender, sin esto ninguna formación será perfecta para ti. 

Recuerda que la práctica hace al maestro, al momento de iniciar te puedes frustrar fácilmente, ya que debes aprender a manejar instrumentos como pinzas y pestañas que requieren de precisión para obtener excelentes resultados.

Con el tiempo te darás cuenta de que aplicar extensiones se hace cada vez más fácil.

Ahora que sabes como escoger la formación perfecta para ti, dale un vistazo a nuestra próxima masterclass:

MASTER 1D - EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Nos vemos dentro.


Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.