7 MANERAS DE HACER QUE TUS CLIENTES REGRESEN

Crear y mantener un negocio exitoso de pestañas no es tarea fácil. Encontrar nuevos clientes es una cosa, pero convertirlos en clientes habituales es una estrategia completamente diferente.
¡Sigue leyendo para conocer nuestros siete consejos favoritos para mantener a tus clientes de Extensiones!

 

Reprogramar en cada cita

Fijar una cita de llenado o seguimiento en persona es la clave. Muy a menudo, los clientes se olvidan de programar por teléfono o en línea y luego terminan desapareciendo. Toma como costumbre hacer esto y muestra a tus clientes tu calendario y déjalos elegir la fecha.

 

Seguimiento

Si hay un cliente que no has visto o escuchado en un tiempo, ¡comunícate con ellos! En ocasiones, la falta de una cita de seguimiento se debe exclusivamente a que el cliente se olvidó o estuvo demasiado ocupado para contactarlo. Si hay una razón para que no regresen, ¡escucha! Lo cual también nos lleva ...

 

Escuchar comentarios

Ya sea bueno o malo, escucha tus comentarios. ¡Por las cosas que te elogian, sigue con el buen trabajo! Pero, es vital prestar atención a los comentarios negativos. Puede picar, pero convertir el feedback" negativo en acción positiva. Mejorar constantemente tu técnica y tus prácticas comerciales hará que tus clientes vuelvan por más.

 

Haga que los clientes se sientan importantes

Trate a cada cliente con respeto y amabilidad sin dejar de darle a cada persona una experiencia única. Ya sea recordando su Música favorita para reproducir durante la cita o recordando detalles sobre su vida, notarán el esfuerzo y seguirán volviendo por más. ¡Incluso puedes crear amistades increíbles a través de las Extensiones!

 

Dar ventajas de lealtad

Brinda a tus clientes una razón para seguir recibiendo beneficios de lealtad. Puede decidir cuál funciona mejor para tu clientela y tu empresa, pero cosas como una tarjeta perforada, un relleno gratuito cada 10, etc. son excelentes maneras de demostrar a tus clientes que aprecia su visita. También les da incentivos para mantenerse fieles con un artista de pestañas: ¡USTED!

 

Sé transparente

Deja que tus clientes conozcan el estado de sus pestañas, cómo cuidar sus pestañas, etc. Si un cliente quiere una apariencia muy dramática pero sus pestañas naturales no pueden soportar el peso, házselo saber. Ser honesto y resolver problemas juntos creará una buena relación artista-cliente. ¡Mientras más sanas se vean y se sientan sus pestañas, más feliz será el cliente!

 

Sé el/la mejor, usa lo mejor

Nunca dejes de aprender y mejorar tus habilidades. Tus clientes notarán su esfuerzo y determinación y regresarán por más. ¡Además, asegúrate de utilizar sólo materiales de la más alta calidad para que tus clientes tengan las pestañas más bonitas posibles!


Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.