Aumenta tus ingresos con los productos aftercare para tus tratamientos de estética

Como profesional de la estética o dueño de un salón de belleza, es importante buscar formas de aumentar tus ingresos mientras ofreces un servicio de calidad a tus clientes. Una manera de lograrlo es a través de productos aftercare para tus tratamientos de estética.

El cuidado después de los tratamientos es fundamental para asegurar la duración y el éxito de estos. Al ofrecer productos aftercare, no solo estás brindando un valor adicional a tus clientes, sino que también estás aumentando tus ingresos.

En el mercado existen muchas opciones de productos aftercare para diferentes tratamientos de estética, como extensiones de pestañas, lash lift, diseño de cejas, microblading y micropigmentación. En Blink Professional, contamos con una amplia gama de productos de cuidado en casa especialmente diseñados para cada uno de estos tratamientos.

Además de los productos aftercare, también puedes ofrecer extras premium o añadidos en tus tratamientos para aumentar tus ingresos. Por ejemplo, ofrecer un tratamiento de relajación adicional en tus servicios de belleza, o una sesión de cuidado facial para complementar tus tratamientos de micropigmentación.

 

No hay nada más satisfactorio que brindar un servicio de calidad a tus clientes y, al mismo tiempo, aumentar tus ingresos. Con la adición de productos aftercare y extras premium a tus tratamientos de estética, puedes lograr ambos objetivos. ¡No esperes más y comienza a aumentar tus ingresos hoy mismo!

 

 

 

BEATRIZ H.
@BEATRIZ.PROFESIONAL
CEO Y FUNDADORA DE BLINK PROFESSIONAL®

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.