Aumenta las ganancias de tu negocio con productos aftercare

Cómo mejorar tu cuenta de resultados con productos de cuidado post tratamiento

Como profesional de la belleza, siempre estás buscando formas de aumentar tus ingresos y hacer que tu negocio sea más rentable. Sabes que añadir valor es clave, pero ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Una de las estrategias más eficaces es ofrecer extras o complementos de calidad en los tratamientos. Puede tratarse de cualquier cosa, desde productos de postratamiento hasta servicios especiales y mejoras. Veamos cómo puedes aumentar tus ingresos ofreciendo específicamente productos de postratamiento.

Las ventajas de ofrecer productos de postratamiento

Ofrecer productos de postratamiento, como sueros, cremas y mascarillas, puede dar a los clientes un valor añadido y ayudarles a sacar el máximo partido de sus tratamientos. Por ejemplo, Blink Professional ofrece productos de cuidado en casa para los tratamientos de extensiones de pestañas, lifting de pestañas, diseño de cejas y microblading/micropigmentación. Esto significa que los clientes no tienen que preocuparse de comprar productos caros en otro sitio: ¡pueden comprarte todo lo que necesiten!

También es importante recordar que los productos de cuidado posterior suelen asociarse a marcas de lujo, por lo que ofrecerlos en tu salón te ayudará a crear un ambiente más exclusivo y a mejorar tu reputación como experto en la materia. Por último, los productos de postratamiento dan a los clientes algo tangible -algo que pueden llevarse a casa y utilizar entre una cita y otra-, lo que ayuda a fomentar la fidelidad y anima a repetir.


Facilitar que los clientes te compren a ti

Cuando decidas ofrecer productos de postratamiento en tu salón, hay varias cosas que puedes hacer para que a los clientes les resulte más fácil comprarte. En primer lugar, muestra claramente los precios de todos los artículos disponibles en el mostrador de recepción o en la caja, para que los clientes sepan exactamente cuánto cuesta cada producto antes de tomar una decisión. También debes proporcionar información sobre cada producto -qué hace, por qué es beneficioso, etc.- para que los clientes entiendan por qué deben comprarlo además de cualquier otro tratamiento que reciban. Por último, considera la posibilidad de crear paquetes o lotes especiales en los que los clientes puedan comprar varios artículos a un precio rebajado; esto suele ser más atractivo que los artículos sueltos, ¡porque los clientes sacan más partido a su dinero!

 


Ofrecer productos de postratamiento en tu salón es una forma excelente de aumentar los ingresos y, al mismo tiempo, aportar un valor añadido a los clientes. No sólo apreciarán tener acceso a productos de alta calidad diseñados específicamente para sus tratamientos; también les gustará poder comprar todo lo que necesitan en un solo lugar sin tener que buscar en Internet o visitar otras tiendas. Así que si quieres una forma sencilla pero eficaz de aumentar los beneficios sin sacrificar la calidad ni los niveles de servicio, ¡empieza a ofrecer productos de postratamiento hoy mismo! ¡Podría ser justo lo que te ayude a llevar tu negocio de bueno a genial!


 

BEATRIZ H.
@BEATRIZ.PROFESIONAL
CEO Y FUNDADORA DE BLINK PROFESSIONAL®

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung genehmigt werden müssen.

Diese Website ist durch reCAPTCHA geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von Google.