Pegamento para Lifting de pestañas, Evita residuos (secado rápido)

Pegamento para Lifting de pestañas, Evita residuos (secado rápido)
Una de las preocupaciones a la hora de escoger un buen pegamento de lifting para pestañas si es de secado rápido, por que en muchos casos esto no permite trabajar bien la pestaña.



Esto genera deseperación a la hora de encontrar un buen pegamento
Muchas marcas hacen que la experiencia del profesional y el cliente sea horrible y además deja muchísimo residuo en la pestaña. haciendo que no se quiera seguir adelante con este servicio. Ya que el secado del adhesivo y su composición pueden hacer que su secado sea tan rápido que no permita peinar o fijar la pestaña al molde.

"Es importante tener en cuenta la formulación del adhesivo, no sólo a nivel de seguiridad, si no su forma de actuar"

Nuestra fórmula de Lift Adhesive es Hidrosoluble



"Entonces tiene un margen para poder peinar y moldear la pestaña?"

SI, pero debe tener siempre en cuenta  su secado depende de la temperatura y humedad. Puede evitar aplicar adhesivo en exceso tomando en cuenta algunos consejos:


  1. Trabajar por áreas, aplicando un poco de adhesivo en una zona pequeña, subiendo y fijando las pestañas antes de continuar con la siguiente zona.

  2. Humedecer para recuperar el estado líquido del adhesivo. en caso de que su secado sea más rápido de lo deseado, siempre puede humedecer ligeramente la zona con un pincel para lograr nuevamente la consistencia líquída. esto es ideal cuando hay poca humedad o alta temperatura.

  3. Por último, recordar que el adhesivo, cuando se aplica en exceso puede comprometer el resultado ya que no permite que las fórmulas LIFT actúen sobre el vello. Por lo que se recomienda aplicar la cantidad justa como para fijar la pestaña al molde.




Si te gustó esta publicación, puedes comentarla, también puedes ver más publicaciones como esta. Recuerda que siempre estamos disponibles para darte soporte profesional en el uso de cualquiera de nuestras líneas de productos de Cejas, Pestañas y de Equipos Estéticos.

Puedes contactar aquí para más información


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.