Mi cliente solo pide un tratamiento ¿Qué otros puedo realizar en la misma sesión?

Tienes un cliente habitual que ama ir a tu estudio y nunca falta a su cita, pero no se atreve a realizarse otros tratamientos en su visita.

Siempre va por uno puntual y aunque no es una situación negativa, en tus manos queda mejorarla.

¿Te has preguntado por qué si tu cliente va por un lifting de pestañas no se realiza un sombreado temporal aprovechando que ya está en tu estudio?

Por lo general esta situación ocurre por desconocimiento del cliente. Es importante que lo eduques sobre los tratamientos que son compatibles y se pueden hacer en una sola visita sin ningún inconveniente.

Bien sea porque son realizados en zonas diferentes o por funcionar de manera excepcional en conjunto.

1. Lash lift + Sombreado temporal

Estos tratamientos son totalmente compatibles siempre y cuando realices el lash lift primero que el sombrado, pues al hacerlo al revés podrás intervenir sin querer el el resultado recién hecho del sombreado.

2. Diseño de cejas + Extensiones pestañas.

En este caso, los tratamientos son compatibles por estar en zonas distintas, aun así, nuestra recomendación es que sean realizados en este orden (diseño-extensiones) no por afectar el resultado de uno aplicando el otro, sino por lo delicado y especifico que es el proceso de aplicación de las extensiones de pestañas, luego de 90 minutos allí, te aseguramos que tu cliente lo único que quiere es caminar a casa.

3. Extensiones + Brow lift

El brow lift debe ser realizado después de la aplicación de las extensiones, pues por tu ubicación al aplicarlas puedes tocar las cejas que recién acaban de terminar otro tratamiento.

4. Lash Lift + Brow lift

Tratamientos aliados por excelencia, son tan compatibles que incluso puedes realizarlos de forma simultanea, siendo un plus enorme a tu rentabilidad y ahorro de tiempo.

     ¿Por qué es importante para ti recomendar tratamientos compatibles a tus clientes? 

    • Generarás mayor rentabilidad.
    • Podrás ofrecer los tratamientos con menos competencia o más exclusivos.
    • Es una gran oportunidad para convertirte en el competidor dominante. 
    • Equilibrarás tu facturación de manera que no dependa de los altibajos de un único tratamiento.

    ¿Multiplicar x2 cada visita de cada cliente?, ¿te parece buena idea? ¡Lo es!

    Esta práctica es una situación en la que todos ganan, ya que tus clientes obtienen un valor adicional y tu estudio aumenta sus ingresos.

    Si quieres conocer más consejos para aumentar tu rentabilidad, te recomendamos visitar las redes de nuestra fundadora @beatriz.profesional


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.