Básicos que necesitas comprar para abrir tu estudio de cejas

Te has capacitado para esto, tienes clientes felices con sus cejas y pestañas. Después de mucho pensarlo decidiste dar el gran paso, abrirás tu propio estudio. ¡Felicidades!

En tu mente todo es como un sueño, claro que sí. Hasta que te das cuenta de que no sabes por donde comenzar, después de tanto tiempo él en área no tienes idea de que artículos son indispensables para abrir tu estudio soñado, sin tener que dejar tu cuenta de banco vacía.

Enhorabuena, este artículo llegó a ti, te contaremos que cosas si o si debes tener para comenzar con tu estudio y no dejar a tus clientes con una experiencia incompleta.

Saber con qué realizarás tus tratamientos es tan importante como el dónde, así que comencemos con el mobiliario básico que debes asegurar para que tus clientes se sientan a gusto en tu nuevo salón.

1. Una silla con reposacabezas (asegúrate que sea cómoda)

No olvides asegurarte de que esta silla tenga armonía con el resto del estudio, debe ser funcional, pero también estéticamente agradable. 

2. Un buen espejo situado frente a la silla

La iluminación en esta área es muy importante, no la olvides.

3. Mesa o estante con pequeños cajones en los que guardarás el material y productos de tus tratamientos de cejas.

Amazon.com: Espejo de peluquería de madera maciza retro tocador montado en  la pared de peluquería espejo adecuado para peluquería peluquería salón de  hotel, sala de estar, etc. : Belleza y Cuidado Personal

Tener todo a la mano te ahorrará mucho tiempo, siempre que tengas todo en perfecto orden, claro.

4. Un espejo pequeño (que puedas mover)

 

No es imprescindible, pero un espejo de mano o móvil, para que tus clientes detallen sus resultados es una buena opción.

Ahora hablemos de "Con qué" realizarás cada tratamiento, claro que esto puede variar de acuerdo a tus requerimientos, sin embargo, te compartimos las herramientas más básicas.

1. Hilo de depilación.

Xtravaganza Beauty Studio 2 | Yuplón

No olvides que no puedes usar  cualquier hilo para depilar, te recomendamos usar hilo de algodón orgánico especial para depilación.

2. Pasta para visagismo

Crea cejas perfectas y simétricas utilizando pasta de diseño, es importante que sumes a tus compras un pincel plano para perfilar el contorno de la ceja.

3. Compas y regla para diseño de cejas. 

Parece obvio, pero entre tantas cosas que debes tener en la cabeza puede que algo tan importante se te pase por alto ¡no lo permitiremos! 

4. Kit de para extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son las más pedidas de cualquier estudio de cejas, el tuyo no será la excepción. Así que prepárate con todo lo que necesitas para este tratamiento.

5. Pigmentos

Asegúrate de contar con variedad de tonos para la diversidad de colores de piel y cabello de tus clientes.

6. Removedor de maquillaje.

Removedor De Maquillaje Para Ojos Casero

Es crucial que tus clientes acudan a su cita sin maquillaje, aún así entre tus productos debes incluir un removedor que te permita garantizar la limpieza de su rostro y asegurar la calidad de los resultados. 

Por ultimo...

No olvides los artículos desechables, que pueden pasar desapercibidos en un principio, sin embargo, tenerlos presentes te ahorraran las de un apuro con un cliente.

Si ya tienes todos los artículos de esta lista, puedes darle un vistazo a nuestra web, allí podrás encontrar más herramientas, artículos y desechables para tu estudio.

Esperamos que estas pequeñas listas sean útiles para ti, te deseamos lo mejor con tu nuevo estudio.