¿Por qué la depilación con hilo es la mejor opción en depilación facial profesional?

¿Por qué la depilación con hilo es la mejor opción en depilación facial profesional?

¿Estás pensando profesionalizarte o incluir la depilación con hilo en los tratamientos de tu estudio? Entonces este artículo es para ti. Te contamos por qué esta técnica es la mejor opción.

Depilación de cejas con hilo en Rivas Vaciamadrid – Hindú Stani

Aunque su fama haya explotado en la última década, la depilación con hilo es una técnica milenaria que permite eliminar el vello desde la raíz, siendo menos invasiva que la cera o cuchillas de afeitar.

Es usada sobre todo para la depilación facial (cejas, labio superior, barbilla y mejillas), aun cuando es igual de eficiente en otras zonas del cuerpo no es un tratamiento de depilación habitual por el tiempo que esto conllevaría.

Eficaz, precisa, y no te mentiremos, se necesita bastante destreza para dominarla.

Esta técnica requiere mucha más habilidad que la depilación con pinzas o con cera, por lo que no es un tratamiento casero (punto a favor para ti) es necesario que cuentes con especialistas certificados en el área o que te formes en esta técnica que cada día se vuelve más popular.

¿Y por qué es tan popular?

Los beneficios de la depilación con hilo frente a las técnicas más comunes son tantos que no puedes ignorarlos para sumar valor a este tratamiento en tu estudio.

  • Precisión. Esta técnica va pelo a pelo, lo que permite tener más control del diseño de la ceja o área a depilar.
  • Citas rápidas. El tratamiento medio de cejas dura unos 15 minutos o menos, lo que permite el flujo de clientes constante.
  • Apto para la piel sensible. Por ser un procedimiento natural que no utiliza productos químicos tiene un público más amplio.

  • No es un método casero - No es una técnica fácil de realizar si no eres profesional.

La gran pregunta... ¿Es rentable?

Depilación de cejas con hilo | Myle Diaz, Bogotá, Perfect Style

La industria de estética tiene una gran demanda, eso no es secreto y la depilación es uno de los sectores más populares del mercado.

De hecho, un análisis global de la industria realizado por Transparency Market Research en 2018 predice que la industria global de depilación crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de 9.4% y alcanzará los $ 18.8 mil millones para 2026, por lo que es un buen momento incluir la depilación con hilo en tus tratamientos.

Un excelente servicio puede ser la clave del éxito para tu estudio, fórmate, capacítate, invierte en tu futuro y el de tu negocio, te lo decimos nosotros.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.