KIT BÁSICO para realizar diseño de cejas

La forma de las cejas puede ser una gran alidada del rostro, pero también puede jugar en contra si no está diseñada correctamente.

Hay muchas personas que podrían cambiar la expresión de sus ojos con un buen diseño de cejas, pero esto no es algo que deba realizarse en casa, pues un error de calculo o de precisión puede cambiar los rasgos del rostro por completo.

Si estas pensando en adentrarte en el mundo del visagismo, este articulo es para ti.

¿Qué necesitas para realizar un buen diseño de cejas?

1. Hilo marcador

Hilo de algodón especial para depilación con hilo.

Usar hilos elaborados con algodón te asegurará menos roturas además de dar un tacto suave a la piel. Es importante que el hilo que escojas tenga propiedades antibacterianas, pues será seguro e higiénico protegiendo la piel de infecciones y erupciones.

Te recomendamos: Hilo Antibacteriano Blink

  • Algodón orgánico Egipcio
  • Hidratante de aloe vera para reducir el dolor
  • Extra Resistente
  • Propiedades antimicrobianas · 100% seguro

2. Compás

Compás Profesional "Golden Divider"

Esta herramienta te permitirá conseguir una medida lo más precisa posible de las cejas. La característica principal de esta herramienta es que te mostrará una división de los segmentos en base a la proporción aurea. Obtendrás una medida minuciosa y acorde a los ros rasgos faciales de tus clientes.

 4. Experiencia

Ya tienes lo productos y las herramientas de calidad que necesitabas para comenzar, pero ellos no incluyen la experiencia, ni el conocimiento. La practica es fundamental en esta área, desarrollar la habilidad necesaria para que cada par de cejas sea cada vez más fácil de realizar y prolijo del resultado es un arte que lleva tiempo y constancia.

Además adquirir experiencia tiene como gran ventaja generar confianza casi de forma automática y brindar cierta seguridad al cliente al momento de elegir un especialista para que diseñe sus cejas.

 

En Blink Masters son expertos en visagismo y diseño de cejas, si deseas dominar esta técnica y aumentar tus potenciales clientes haz clic aquí.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.