¿DUELE HIFU? SÍ Y NO. TE EXPLICAMOS TODO

¿DUELE HIFU? SÍ Y NO. TE EXPLICAMOS TODO

¡Bienvenidos/as! Hoy vamos a hablar de un tema que seguramente ha despertado vuestra curiosidad: ¿El tratamiento HIFU duele? Como sabéis, el HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) es una tecnología innovadora que se utiliza para tratar la flacidez de la piel y reducir el volumen, tanto en el rostro como en el cuerpo. Pero, ¿es un procedimiento doloroso? Vamos a profundizar en este tema.

 

¿Qué es el HIFU?

El HIFU es un tratamiento estético no quirúrgico que utiliza ondas ultrasónicas de alta intensidad para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Esta tecnología no invasiva es capaz de penetrar hasta la dermis y el tejido subcutáneo sin dañar la superficie de la piel. Se utiliza principalmente para tensar y reafirmar la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y mejorar la apariencia general del rostro y el cuello.

 

 

¿Duele el HIFU?

La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo principalmente de la aparatología empleada, la capacidad del profesional a la hora de aplicar adecuadamente el tratamiento, de la persona y de la zona tratada. Algunas personas han dicho que siente un ligero hormigueo en la zona que está siendo tratada, otras un pequeño dolor o leve incomodidad durante el tratamiento y en algunos casos que es doloroso, este último suele ser al emplear aparatología convencional con sistemas de aplicación del ultrasonido que irradia hacia zonas adyacentes perjudicando los tejidos y generando dolor. Por ello y buscando un tratamiento indoloro garantizado en Blink trabajamos como la marca ULTRASONIC con su HIFU ULTRASONIC 9D que garantiza que sus tratamientos aplicados por una profesional cualificada y formada adecuadamente son completamente indoloros.

Desde Blink podemos decir, en nuestra larga experiencia que la mayoría de los profesionales de la estética describen el HIFU ULTRASONIC 9D como un tratamiento indoloro. En algunos casos, se han reportado efectos secundarios como enrojecimiento temporal o una ligera sensibilidad en la piel después del tratamiento, pero estos efectos suelen desaparecer en poco tiempo.

Es importante mencionar que algunas personas han tenido malas experiencias con el tratamiento HIFU de diversos fabricantes por estar desarrollados con tecnologías obsoletas o de bajo coste, reportando dolor durante la aplicación, adormecimiento en los músculos e incluso lesiones en la piel como ampollas inflamadas y marcas negras, en este caso la escasa formación del profesional deriva a una mala praxis, por eso, en Blink Professional al proporcionar la aparatología de HIFU ULTRASONIC 9D, nos aseguramos de ofrecer la posibilidad de una formación altamente especializada, para que la aplicación de los tratamientos sean siempre excelentes, permitiendo, de este modo, que los clientes reconozcan tu salón como un centro confiable y a ti como un profesional acreditado y capacitado para realizar el tratamiento de HIFU.

 

En Blink con la adquisición de tu equipo no solo obtienes un aparato profesional de HIFU ULTRASONIC 9D, además te ofrecemos:

  • Asesoría/estudio de proyecto personalizado: selección personalizada de productos
  • Compra o financiación/renting: Opciones de pago con las mejores condiciones
  • Formación de marca online: Breve curso de iniciación
  • Recepción de los equipos: Enviamos los equipos a tu centro
  • Formación profesional: Instrucción presencial
  • Modelos de prácticas: Modelos con casos reales
  • Seguimiento y soporte continuo: Resolvemos todas tus dudas.

  • Por lo que tus capacidades como profesional frente a la competencia se multiplican y te garantizan el éxito al aplicar tus tratamientos HIFU.

    Conclusión

    En resumen, el HIFU es un tratamiento estético eficaz y con el equipo adecuado indoloro. Sin embargo, como con cualquier procedimiento, puede haber variaciones relativas en la experiencia del dolor. Si estás considerando ofrecer este tratamiento en tu centro de estética, es importante adquirir un equipo de altas prestaciones como es el HIFU ULTRASONIC 9D desarrollado para ofrecer una experiencia satisfactoria .Recuerda, la belleza no tiene por qué ser dolorosa. Con la tecnología adecuada y un profesional capacitado, podemos ofrecer tratamientos efectivos y cómodos para nuestros clientes.

    ¡Hasta la próxima, profesionales de la belleza!


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.