5 SIMPLES ESTIRAMIENTOS PARA ALIVIAR DOLORES

Como artista de pestañas probablemente estés familiarizada/o con los dolores y molestias que pueden desarrollarse al sentarse y trabajar con movimientos repetitivos durante todo el día. Una técnico de Blink Professional®, que además es Instructora de Yoga certificada, armó estos 5 estiramientos simples para ayudarte a aliviar el dolor de muñeca y hombro:


Tirar del Pulgar: haz un puño y apunta con el pulgar hacia arriba, crea resistencia con los músculos de tu pulgar y de la mano. Suavemente tire hacia atrás su pulgar con su mano libre. Mantenga y repita por otro lado.

estiramiento pulgar, dolores extensiones de pestañas ejercicios

 

2. Giros de muñeca: extiende los brazos y gira suavemente las muñecas en el sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos. Cambie la dirección y gire las muñecas en sentido antihorario durante 10 segundos.

 

3. Tirones a mano: Extienda su brazo derecho con los dedos hacia abajo y la palma hacia usted. Con su mano izquierda, presione suavemente los dedos de su mano derecha hacia su cuerpo. Mantenga durante 5 segundos y repita por otro lado.

 

4. Elevación lateral sentado: Comience en una posición sentada con las piernas cruzadas con las manos apoyadas en los muslos. Alza ambos brazos hacia arriba y arriba, agarra tu muñeca derecha con tu mano izquierda y tira suavemente, inclinando tu parte superior del cuerpo hacia tu izquierda mientras mantienes tus piernas y caderas en el suelo. Mantenga la postura durante unos segundos, cambie de lado y repita.

 

5. Rotaciones de hombro y cuello

Rotaciones de hombro: Comience en una posición sentada de piernas cruzadas con las manos apoyadas en los muslos. Lentamente mueva los hombros hacia adelante y hacia atrás. Continúe con este movimiento durante 15 segundos, cambie y gire los hombros hacia atrás y alrededor del frente.  

 

Rotaciones para el cuello: comience en una posición sentada con la pierna cruzada. Inclina suavemente la cabeza hacia la izquierda, gira la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda. Repita este movimiento unas cuantas veces, luego vuelva a colocar su cabeza en una posición vertical normal. Inclina suavemente la cabeza hacia la izquierda, coloca suavemente la mano izquierda en el lado derecho de la cabeza y tira suavemente de la cabeza un poco más cerca del lado izquierdo del cuello. Retire su mano, cambie de lado y repita. Ruede el centro de su cabeza y hacia abajo. Coloque su mano dominante en la parte superior de la cabeza y tire suavemente hacia abajo. Retire su mano y vuelva a colocar su cabeza en una posición vertical normal.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.