Microblading verde o naranja ¡Solución SIN LÁSER!

Se cree que los resultados del microblading de cejas son semipermanentes y evolucionan con el tiempo en lugar de desaparecer de un día para otro . aunque es uno de los procedimientos más populares en su categoría, pocas personas son conscientes de que en realidad " ofrece una duración dehasta dos años (típicamente uno) dependiendo siempre del tipo de piel , aplicación y cuidado posterior que cada uno observe ”, advierte el centro de belleza Beldon Beauty de Madrid . Es una fase menos estética , pero aún podemos disimular su aspecto con el maquillaje adecuado . y tratamientos.



¿Por qué la Microblading cambia de color?


Según expertos en Micropigmentación, “El microblading consiste en aplicar pigmento en la capa superior de la piel, aunque no será tan visible y profundo como un tatuaje. Una vez absorbido el pigmento, la mayoría de las veces no se queda como una línea delgada, sino que se extiende justo debajo de la epidermis, y justo cuando se vuelve manchada o borrosa, el resultado cambia. En este punto, la naturalidad del procedimiento dependerá de la cantidad de pelo en las cejas: cuantos menos pelos, menos naturales se verán.

 

Sin embargo, los expertos señalaron que "los resultados a largo plazo no son los mismos para todos". De hecho, has perdido bastantes, la mayoría ha oxidado el pigmento y se han vuelto verdes o grises, por lo que la solución es conseguir una nueva pigmentación o láser, que puede provocar la caída del vello de las cejas.

 

Por eso, creemos que es mejor prevenir que curar y “trabajan en conjunto con los mejores productos y especialistas para asegurar la calidad del procedimiento para evitar la decoloración del pigmento. También tenemos un protocolo de seguimiento y ajuste según sea necesario”.

 

¿Qué factores contribuyen al deterioro?


El primer factor que afecta al microblading es la exposición solar. "La luz del sol hará que se vea más claro, por lo que es una buena idea usar un SPF después de la curación para prolongar su efecto", aconseja los Especialistas. Por otro lado, afecta "la velocidad de regeneración de las células de la piel y la absorción del pigmento -cuanto más dura la regeneración y más lenta la absorción, más dura el pigmento- y la elección de los colores -los pigmentos dorados suelen suavizar más que los pigmentos marrones- más rápido”, agregaron.

Además, se debe seguir la receta básica para el cuidado posterior: “Durante las primeras 48 horas posteriores al procedimiento, se recomienda no humectar el área y no hacer cosméticos decorativos, y tampoco aplicar la crema más de una dosis.

Pasados ​​los dos primeros días, hay que tener cuidado y, sobre todo, a la hora de secarse la cara, es preferible "dar palmaditas" en la zona para secarla, para no desgarrar las costras que se han formado, que necesitan cicatrizar adecuadamente.

Después de dos semanas de tratamiento, exfoliar para eliminar las costras restantes entre los pelos. No necesitas comprar nada que venga con una dosis de vaselina para cada tratamiento para usar después del tratamiento y por la noche dependiendo de tu tipo de piel.

Después de eso, no hay motivo para aplicar nada más, a menos que la piel de la zona tirante esté clara".

 

Las mejores soluciones

 

El láser es la solución más obvia pero menos deseable porque puede provocar la caída permanente del cabello. En sus palabras: “El microblading cubre el folículo, por lo que el cabello se vuelve más débil, y con uno o más toques podemos sufrir la muerte folicular (el folículo piloso se obstruye con pigmento). Su exposición a los láseres debilitó aún más sus cejas"


Por eso, "el maquillaje siempre es nuestra primera opción, porque nos permite disimularlo (...). Muchas veces, cuando los clientes quieren "tapar" sus microblading de cejas, quieren los tonos verde-grises de Covers sin hacer el las cejas se ven demasiado oscuras. Con más de 5 tonos para elegir en cada producto de Henna Pigments, las ayudarán a encontrar el tono perfecto para sus cejas, que es tan importante.


Por otro lado, “Para disimular o enmascarar el microblading, podemos recomendar el tratamiento de tinte de cejas, ya que al utilizar este servicio se forman sombras en el cabello y la piel de las cejas, haciendo que el cabello se vea más denso. y las cejas luzcan un poco diferente más maquillaje. Además, hay otro servicio más nuevo que es cada vez menos probable que lleve al microblading: la laminación de cejas, que te permite mover los vellos de las cejas y cubrir los espacios para una apariencia más completa"


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.