¿quieres participar?

Curso Profesional

MICROBLADING - PROFESIONAL

 FORMACIÓN ÚNICA EN CANARIAS (exclusiva)

Duración: 2 semanas (7 días / 3,5 horas por día. total 24 horas)

Capacitación impartida por “Especialistas Masters”de Blink Professional® Academy. 

Al ser una habilidad manual, el Microblading requiere una cierta cantidad de tiempo dedicado a la práctica. Esta cantidad de tiempo no se cuenta en días. Se cuenta en meses.

El curso inicial de microblading Profesional de dos semanas representa una introducción a la técnica donde los estudiantes se familiarizan con la práctica y los problemas básicos de la técnica y la piel.

tras la formación, estarás preparado para realizar tratamiento y podrás convertirte en técnico Profesional de Microblading de Cejas” 

Después de este curso de microblading de dos semanas, los estudiantes están en contacto diario con la Academia a través del soporte online durante 3 meses.

Sólo cuando superan las pruebas de nivel y realizan la práctica final obtienen sus certificados de Microblading Professional Artist de Blink.

 

EL CURSO TIENE UNA DURACIÓN DE 2 SEMANAS
(ESTÁ DIVIDIDO EN 7 DÍAS)


DESARROLLO.

 

 · Semana 1 · 

Primer día:

CONCEPTOS MICROBLADING - Teoría · Bloque 1

Segundo día:

BIOSEGURIDAD E HIGIENE - Teoría + Práctica · Bloque 2

Tercer día:

INFORMACIÓN CLIENTE - Teoría + Práctica · Bloque 3

 

 · Semana 2 · 

Cuarto día:

TÉCNICAS DE TRABAJO Y VISAGISMO - Teoría + Práctica · Bloque 4

Quinto día:

PRÁCTICAS DE MICROBLADING - Práctica · Bloque 5

Sexto día:

PRÁCTICAS DE MICROBLADING - Práctica · Bloque 5 

 

 · Certificación final · 

Práctica final: Práctica en Modelo Humano Real con supervisión de Instructor

(aprende , gana confianza y seguridad gracias a la supervisión, siguiendo las pautas del Master Blink y las correcciones necesarias para realizar un tratamiento profesional)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
“Orientado a alumnos sin conocimientos previos como iniciación a los conceptos básicos de la técnica y su desarrollo, tras la formación estarán preparados para realizar tratamientos”

Esta formación profesional va dirigida a personas que desean iniciar una carrera como Profesional de Microblading de Cejas.
Asimismo, está indicado para profesionales que actualmente realizan otros tratamientos estéticos y desean dominar esta técnica para ampliar sus conocimientos y poder ofrecer a sus clientes un resultado profesional con garantías.

También pueden beneficiarse de este curso personas que han estudiado alguna formación de la rama estética y desean adquirir conocimientos profesionales para poder realizar tratamientos de alta demanda en el sector.

Saber cuándo no debemos hacer el tratamiento es tan importante como saber diseñar las cejas. La parte teórica está enfocada en problemas de la piel, cuidado posterior al tratamiento, pigmentos, forma, simetría, etc. Después de la teoría se realizará la parte práctica. Está enfocada a la práctica de la simulación de la piel (látex) y la práctica en modelos vivos para concluir la capacitación. La práctica en modelos vivos se trata de rellenar los trazos dibujados por un maestro, de modo que no haya posibilidad de que los alumnos cometan errores, ya que están trabajando en las marcas existentes. El objetivo de esta práctica es que los estudiantes vean cómo se siente trabajar en la piel real y eliminar el miedo de esta manera. Otro objetivo de esta práctica es obtener la sensación de la presión correcta hasta cierto punto. El entrenamiento es solo un paso inicial de la introducción a la técnica de microblading, porque la habilidad del dibujo de las cejas se desarrolla durante el largo período de práctica. Por lo tanto, el objetivo general de Blink durante este entrenamiento profesional es enseñarte cómo practicar. El tema de la higiene es el más importante y se presenta a través de una secuencia de pasos preventivos que deben tomarse para evitar posibles pro­blemas.
KIT PROFESIONAL El kit que recibirás consta de todo el material necesario para el trabajo y la práctica: Cada curso de microblading incluye un kit profesional.


Materiales para prácticas de microblading. Instrumental, accesorios, pigmentos, herramientas, desechables:

Látex.Tebori. Mascarillas.Guantes.Regla.Medidor.Anillos.Pigmentos. Bata + camisa Blink Professional®


ACERCA DE LA CERTIFICACIÓN DE BLINK PROFESSIONAL® ACADEMY 

Para obtener un certificado es necesario dominar las siguientes habilidades:

Dibujar la forma y los trazos en una simulación de la piel (latex o linóleo)Completa el trabajo en un modelo en vivo. (Modelo que aporta el alumno/a) 


···


CURSO MICROBLADING - PROFESIONAL

BLINK PROFESSIONAL®

ACADEMY

ESTRUCTURA DEL CONTENIDO

 

BLOQUE 1: CONCEPTOS DE MICROBLADING

¿Que es microblading?Historia del microblading.Diferencia entre microblading y micropigmentacion.La piel.Anatomia y fisiologia de la piel.Funciones de la piel.Influencia de los tipos de piel en los procesos de micropigmentación.Manejo del color según el fototipo y prototipo de piel.

 

BLOQUE 2: BIOSEGURIDAD E HIGIENE

Asepsia.Desinfección.Esterilización.Medidas de seguridad y protección.Manejo de fluidos.

 

BLOQUE 3: INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA DEL CLIENTE.

Indicaciones.Contraindicaciones.Información al cliente.Documentos técnicos.Prueba de alergiaElaboración de ficha técnica.Consentimiento informado.Cuidados anteriores y posteriores al procedimiento.

 

BLOQUE 4: TÉCNICAS DE TRABAJO Y VISAGISMO

Proceso de microblading.Diseño de cejasEstructura básica de la ceja. Técnicas de trabajo.Materiales de microblading

 

BLOQUE 5: PRÁCTICAS DE MICROBLADING

Prácticas en papel.Prácticas en material sintético.Práctica experiencial. Demostración en paciente real.

 Ventajas exclusivas de alumnos:



·FORMACIÓN PARTICULAR - PRÁCTICAS CON MASTER·
La academia ofrece la posibilidad de realizar Formaciones Personalizadas a través de prácticas adicionales en estudio con un Master para adquirir mayor habilidad en menos tiempo, corrigiendo posibles errores y perfeccionando la técnica.

El precio de la Formación Personalizada e Individual con Práctica sobre Modelo es de 180€ por cada sesión adicional (máximo 3 horas / sesión)
·DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONAL CERTIFICADO·Los profesionales que han sido certificados por la marca Blink Professional® se beneficiarán de descuentos exclusivos de por vida para la compra de materiales necesarios para continuar trabajando y avanzando en su carrera.Además tendrán descuento en todas las formaciones de la marca Blink Professional®
·BOLSA DE EMPLEO·Ampliaciones de equipo, apertura de nuevos estudios profesionales, colaboración con otros salones a nivel nacional e internacional. El profesional certificado podrá optar a la bolsa de empleo de la marca. Si estás interesado/a en formar parte del equipo de Blink Professional STUDIO® o Representar a la marca en un PUNTO BLINK

 

·INCORPORACIÓN AL MAPA· (próximamente disponible)
La calidad de la Marca Blink Professional® traspasa fronteras. Allá donde estés la gente podrá localizarte para ponerse en tus manos de Profesional Certificado.



La comunicación con Blink no se detiene después de recibir el certificado. Mientras trabajas, surgirán preguntas y luego necesitaras el mayor apoyo. Estamos a su servicio a diario para resolver tus dudas.

Para que la formación cumpla tus expectativas, necesitas tener expectativas realistas. El éxito depende únicamente de tu esfuerzo, trabajo duro y tiempo dedica para la práctica. Su dedicación al microblading te traerá los resultados esperados y junto con ellos, el certificado de formación de tus habilida­des de trabajo.

Todos los estudiantes certificados tienen el derecho de participar en MASTER CLASS AVANZADA que se organiza una o dos veces al año. En la MASTER CLASS AVANZADA, puedes aprender nuevas técnicas avanzadas y conocer novedades y noticias de la industria. Espero que hayamos logrado aclarar todos los hechos para crear una imagen verdadera con respecto a la capacitación en sí misma.




Si te gustaría participar, no dudes en inscribirte*

*Solicita más información el día de tu capacitación

Después de inscribirte, te enviaremos la información e instrucciones de pago para que puedas reservar tu cupo a tiempo.

La capacitación es incluye el material. Los cupos son limitados. Tienes que hacer un depósito de seguridad, para poder reservar el lugar. Se requiere que los estudiantes paguen un depósito para registrar su lugar en el curso, mientras que el monto restante se pagará el día del taller en efectivo.

Nuestra capacitación, continuará hasta 3 meses después del curso. Durante este tiempo tendrás apoyo de nuestros maestros. Esto le da la oportunidad de preguntar todos los temas en cualquier momento. Nuestros estudiantes actuales en línea mejoran sus conocimientos día a día y, por lo tanto, la tasa de éxito es muy alta. Nuestro entrenamiento está construido de tal manera que puedes lograr tu objetivo paso a paso.

Después de recibir nuestro certificado de Blink Professional, aparecerá automáticamente en nuestro Mapa de Artistas Blink Professional®  para que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente. Todos los estudiantes recibirán, además de los 3 meses de soporte, un kit de inicio y la oportunidad de trabajar en vivo en un modelo con la ayuda de Maestros.

En Blink Academy trabajamos con pigmentos de calidad. Estos son colores orgánicos que están libres de metales pesados. Por lo tanto, no habrá decoloración ni ningún otro efecto secundario. Además, estos colores también son veganos.